SINTECI llama a nueva asamblea virtual para presentación de candidat@s por próxima elección de directiva

SINTECI convoca a sus asociad@s a una nueva asamblea virtual que se desarrollará el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 horas, vía zoom.

Entre los temas a tratar destaca la próxima elección de directiva, donde se explicará el proceso de votación y se presentarán l@s candidat@s interesados en formar parte de este órgano de dirección.

Adicionalmente, se verán otros aspectos como la recaudación de cuotas, entregando un informe del estado de pago de las cuotas sindicales por parte de las productoras y así verificar con l@s soci@s si existe alguna que no haya realizado dicho pago.

Por otro lado, se dialogará sobre el desarrollo de propuestas para crear un Plan Solidario desde el sindicato, con el objetivo de generar acciones de apoyo para l@s soci@s. También, se informará de los avances de las mesas de trabajo impulsadas por el gobierno, que hasta la fecha no han logrado concretar medidas inmediatas de ayuda a l@s trabajador@s del rubro. Y por último, se informará del avance del trabajo realizado con las asociaciones para el desarrollo de protocolos de filmación ante la crisis sanitaria.

La información para unirse a la reunión se enviará por correo a todos l@s asociad@s. En caso que algun@ no esté recibiendo dicha información se agradece que nos escriban a contacto@sinteci.cl

Reserven la fecha y esperamos contar con una amplia participación, dada la importancia de las temáticas en la actualidad.