Breve encuesta para detectar las necesidades básicas y urgentes para gestionar apoyo a los trabajadores del audiovisual

El sindicato junto a trabajadores de rubro abren encuesta para realizar un catastro de las necesidades más básicas y urgentes y así dimensionar el tipo de ayuda que se pueda otorgar, como mercadería, ayuda económica, asesoría en trámites de cobros de seguro de cesantía u otra.

Los datos se utilizaran para continuar ejerciendo presión con el gobierno en busca de medidas de apoyo y por otro lado, para autogestionar entre todos acciones de ayuda.

La información es confidencial y será manejada por la comisión creada para estos efectos, donde estarán las cabezas de cada área que conforma el rubro.

Esta iniciativa se acordó en la asamblea de socios del sindicato realizada el pasado 22 de mayo, donde se convino que este plan solidario vaya en ayuda de los trabajadores más afectados por la situación actual que estamos viviendo, independiente si es socio o no del sindicato.

Para esto se concertó que los socios que estén en condiciones favorables realicen el pago mensual de sus cuotas ordinarias correspondiente a $3.000 según nuestros estatutos o que cancelen un pago semestral u anual de las cuotas, de modo de sumar estos nuevos ingresos a una parte de los fondos del sindicato y con este dinero gestionar el apoyo que se decida según los resultados de la encuesta y que las condiciones permitan.

Si conoces a alguien de rubro, soci@ o no del sindicato, que esté pasando por un mal momento comparte esta información.

Accede a la encuesta con este link:
https://forms.gle/bJ9JL5v56rU8t1oV6